Dr. Eduard Garcia Cruz

Sobre él

Es urólogo licenciado en sexualidad. Es el responsable de Andrología en el Hospital Clinic de Barcelona. También es administrador de Servicio de Hospital Plató de Barcelona. Ha iniciado VIGORA. Es una clínica que ayuda a hombres con problemas de próstata. Allí cuenta con los mejores profesionales y la última tecnología.

Tiene investigaciónes en disfunción eréctil, prótesis de pene, déficit de testosterona, eyaculación precoz, la induración plástica del pene, los problemas de próstata.

Lleva 15 años practicando en cirugía de órganos genitales (induración plástica del pene, prótesis de pene). Es uno de los médicos más experientados en colagenasa para el tratamiento de la induración plástica del pene en España. Tiene experiencia con una técnica mínimamente invasiva para intervenir en la próstata. Está doctorado en Testosterona y oncología de próstata. Le apasiona su trabajo.

Tiene más de 50 publicaciones en el país y en el extranjero sobre la impotencia, testosterona, induración plástica del pene, eyaculación precoz, cáncer de próstata y cirugía experimental.

Máster en Gestión de Empresa Sanitaria por la Universitat de Barcelona y acreditado para trabajar con animal de experimentación. Doctor en Medicina cum laude por la Universidad de Barcelona “Relación entre el perfil hormonal y la presencia y factores pronóstico del cáncer de próstata". Docente en la Universidad de Barcelona en las asignaturas de Urología, Andrología y en el Master de Sexología de la UB. Informante actual en varios congresos nacionales e internacionales.

ENTRENAMIENTO ACADÉMICO

Soltero: Medicina, Universitat de Barcelona
PhD: Medicina, Universitat de Barcelona
Especialidad: Urologi, Hospital Clinic - Universitat de Barcelona

EXPERIENCIA

Más de 13 años de experiencia.

INVESTIGACIÓN

Publicaciones (nacionales e internacionales): 55
Capítulos de libros: 5
Reuniones científicas (nacionales e internacionales): más de 100

Sociales

Twitter: https://twitter.com/drgarciacruz
Website: https://www.drgarciacruz.es/