Los beneficios de la Ashwagandha

Cientos de miles de personas ya han evaluado los beneficios de la Ashwagandha. Ahora te toca a ti, compruébalos:
  • Producto 100% vegetal;
  • Ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre;
  • Puede tener efectos positivos en el tratamiento del cáncer;
  • Reduce el estrés al afectar a los niveles de cortisol;
  • Funciona como tónico;
  • Ayuda a detener los procesos inflamatorios en el cuerpo;
  • Puede mejorar el estado de la piel;
  • Estimula la fertilidad masculina al aumentar los niveles de testosterona.
  • Se puede utilizar para mejorar el estado de la piel.
Esta lista no está ni mucho menos completa. Puedes conocer todas las propiedades positivas de la droga si pides Ashwagandha online.

¿Por qué comprar Ashwagandha en nuestra farmacia online?

¿Buscando dónde comprar Ashwagandha? ¡Nosotros podemos ayudarte! No importa en qué parte de España vivas nuestra farmacia online te entregará el suplemento justo en tu puerta. Sin embargo, eso no es todo lo que podemos ofrecer.
  • Sólo vendemos medicamentos y suplementos herbales de calidad;
  • El coste de Ashwagandha en nuestra farmacia online es más bajo que en nuestros competidores;
  • Puede comprar Ashwagandha en línea sin receta médica;
  • No escribimos el nombre del medicamento en el paquete de entrega;
  • Obtenga un servicio de entrega gratuito a cualquier ciudad de España (por ejemplo, Madrid) si su pedido supera los €200.

Cómo tomar Ashwagandha

La forma en que vas a utilizar la Ashwagandha depende de la condición que te gustaría tratar y de la forma medicinal del producto que vas a utilizar. Todo está claro con las tabletas y cápsulas de Ashwagandha, ya que deben tomarse por vía oral. Se recomienda tomar el extracto de la raíz de Ashwagandha unos 30 minutos antes de la comida. Si se opta por el polvo o la forma líquida del suplemento, se puede añadir al té, la miel, la leche u otros alimentos. Debido al olor específico de este producto a base de hierbas, estas formas médicas pueden no ser adecuadas para todos los usuarios. También puedes encontrar mucha información sobre cómo tomar Ashwagandha en las opiniones de los usuarios.

Dosis de Ashwagandha

La dosis de Ashwagandha depende del fabricante del medicamento. Puedes elegir una de las siguientes: 125 mg, 450 mg, 500 mg, 800 mg, 850 mg o 1 g. La dosis diaria recomendada del fármaco varía de uno a dos gramos de extracto de Ashwagandha. Seleccione la que más le convenga y pida Ashwagandha online.

Tomar el suplemento por primera vez

A pesar de que las cápsulas de Ashwagandha no se consideran un producto médico (es un suplemento de hierbas), es crucial consultar a su médico de cabecera antes de empezar a tomarlo. No se descarta que puedas tener alguna contraindicación al uso del medicamento.

En general se aconseja iniciar la terapia con las dosis bajas del extracto. Así, 125 - 300 mg al día serán suficientes para la iniciación del tratamiento. Gradualmente, se aumentará el régimen de dosificación hasta alcanzar la dosis diaria recomendada.

¿Cómo elegir la dosis adecuada?

La diversidad de usos de la Ashwagandha y las dosis recomendadas a menudo dificultan la comprensión de qué dosis del medicamento necesita. En general, los efectos clínicos del extracto se hacen notar a partir de dosis de 500 mg - 600 mg diarios, divididos en dos o más tomas. A los pacientes cancerosos se les aconseja tomar 2 g del suplemento de hierbas al día para reducir el cansancio causado por la quimioterapia.

La terapia con el medicamento puede durar de uno a dos meses para alcanzar la mejora de salud deseada. Aun así, es mejor que llame a su médico para decidir qué régimen de dosificación y duración del tratamiento son los más adecuados para usted.

Efectos secundarios comunes

El hecho de que la Ashwagandha sea un producto a base de hierbas aumenta significativamente los niveles de su seguridad en términos de efectos adversos. Aun así, no significa que no existan efectos secundarios de la Ashwagandha. Aquí están algunos de ellos:
  • Congestión nasal;
  • Somnolencia;
  • Tos;
  • Estreñimiento;
  • Malestar estomacal;
  • Pérdida de peso causada por la disminución del apetito.
También es posible que sea alérgico a Withania somnifera. Si experimenta hinchazón de la cara, garganta, lengua o rostro, urticaria, erupción cutánea o problemas para respirar, llame a un servicio de urgencias.

¿Cómo funciona la Ashwagandha?

Los efectos de la Ashwagandha en el cuerpo humano son múltiples. El suplemento contiene alcaloides, saponinas y lactonas esteroideas, que actúan positivamente sobre la capacidad del cuerpo para hacer frente a las enfermedades y recuperarse. El extracto de raíz de la planta también es rico en agentes antiestrés, lo que explica el efecto calmante que induce el medicamento. Sin embargo, eso no es todo. La Ashwagandha también puede inducir un efecto inmunomodulador.

¿Qué eficacia tiene la ashwagandha?

Uno de los estudios orientados a revelar la eficacia de la Ashwagandha para la reducción de la ansiedad y el estrés ha demostrado que el fármaco redujo los niveles de cortisol sérico en un 44% después de 60 días de tomar el medicamento. Por lo tanto, podemos concluir que la Ashwagandha es un producto natural altamente eficaz y seguro que puede ayudar a controlar los niveles de estrés.

¿Cuánto tiempo dura la Ashwagandha?

Al ser un producto a base de hierbas, la Ashwagandha tiene efectos muy leves, que pueden notarse sólo después de un par de semanas de tomar el suplemento. En los ensayos clínicos, los resultados notables de la terapia con este fármaco se revelaron al menos 30 días después de tomar la primera dosis. Hay pocas pruebas disponibles sobre la duración de la acción de este suplemento de hierbas.

¿Quién puede tomar Ashwagandha?

En España, la ashwagandha es un suplemento herbario muy popular que toman los adultos y los niños a partir de los 6 años. Sin embargo, está contraindicado en mujeres embarazadas, ya que puede provocar un parto prematuro o un aborto. Las mujeres lactantes también deben evitar la Ashwagandha. El suplemento está contraindicado en personas alérgicas a cualquier componente de la droga, aquellas con úlcera de estómago o hipotensión.