Los beneficios de la Ashwagandha

Cientos de miles de personas ya han comprobado los beneficios de la Ashwagandha. Ahora le toca a usted, compruébelos:
  • Producto 100% vegetal;
  • Ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre;
  • Puede tener efectos positivos en el tratamiento del cáncer;
  • Reduce el estrés al afectar a los niveles de cortisol;
  • Funciona como tónico;
  • Ayuda a detener los procesos inflamatorios en el cuerpo;
  • Puede mejorar el estado de la piel;
  • Estimula la fertilidad masculina al aumentar los niveles de testosterona.
  • Se puede utilizar para mejorar el estado de la piel.
Esta lista no está ni mucho menos completa. Puede conocer todas las propiedades positivas del fármaco si pide Ashwagandha online.

¿Por qué comprar Ashwagandha en nuestra farmacia online?

¿Está buscando dónde comprar Ashwagandha? ¡Nosotros podemos ayudarle! No importa en qué parte de España viva, nuestra farmacia online le entregará el suplemento justo en su puerta. Sin embargo, eso no es todo lo que podemos ofrecer.
  • Solo vendemos medicamentos y suplementos herbales de calidad;
  • El coste de Ashwagandha en nuestra farmacia online es más bajo que el de nuestros competidores;
  • Puede comprar Ashwagandha online sin receta médica;
  • No escribimos el nombre del medicamento en el paquete de entrega;
  • Servicio de envío gratis a cualquier ciudad de España (por ejemplo, Madrid) si su pedido es superior a 200€.

Cómo tomar Ashwagandha

La forma de uso de Ashwagandha depende de la enfermedad a tratar y de la forma medicinal del producto que va a utilizar. Tanto los comprimidos como las cápsulas de Ashwagandha deben tomarse por vía oral. Se recomienda tomar el extracto de la raíz de Ashwagandha unos 30 minutos antes de la comida. Si se opta por el polvo o la forma líquida del suplemento, se puede añadir al té, la miel, la leche u otros alimentos. Debido al olor específico de este producto a base de hierbas, estas formas médicas pueden no ser adecuadas para todos los usuarios. También puede encontrar mucha información sobre cómo tomar Ashwagandha en las opiniones de los usuarios.

Dosis de Ashwagandha

La dosis de Ashwagandha depende del fabricante del medicamento. Puede elegir una de las siguientes: 125 mg, 450 mg, 500 mg, 800 mg, 850 mg o 1 g. La dosis diaria recomendada del fármaco varía de uno a dos gramos de extracto de Ashwagandha. Seleccione la que más le convenga y pida Ashwagandha online.

Tomar el suplemento por primera vez

A pesar de que las cápsulas de Ashwagandha no se consideran un producto médico (es un suplemento herbal), es importante consultar a su médico de cabecera antes de empezar a tomarlo. No se descarta que pueda tener alguna contraindicación al uso del medicamento.

En general, se recomienda iniciar el tratamiento con las dosis bajas del extracto. Así, 125 a 300 mg al día serán suficientes para iniciar el tratamiento. Gradualmente, se aumentará el régimen de dosificación hasta alcanzar la dosis diaria recomendada.

¿Cómo elegir la dosis adecuada?

La diversidad de usos y dosis recomendadas de Ashwagandha a menudo hacen difícil determinar qué dosis del medicamento necesita. En general, los efectos clínicos del extracto se notan a partir de dosis de 500 mg - 600 mg diarios, divididos en dos o más tomas. A los pacientes con cáncer se les recomienda tomar 2 g del suplemento de hierbas al día para reducir el cansancio causado por la quimioterapia.

El tratamiento con el medicamento puede durar de uno a dos meses para lograr la mejora de salud deseada. Aun así, es mejor que llame a su médico para decidir qué régimen de dosificación y duración del tratamiento son los más adecuados para usted.

Efectos secundarios comunes

El hecho de que la Ashwagandha sea un producto a base de hierbas aumenta significativamente los niveles de su seguridad en términos de efectos secundarios. Aun así, no significa que no existan efectos secundarios de la Ashwagandha. Estos son algunos de ellos:
  • Congestión nasal;
  • Somnolencia;
  • Tos;
  • Estreñimiento;
  • Malestar estomacal;
  • Pérdida de peso causada por la disminución del apetito.
También es posible que sea alérgico a la Withania somnífera. Si experimenta hinchazón de la cara, garganta, lengua o rostro, urticaria, erupción cutánea o problemas para respirar, llame a un servicio de urgencias.

¿Cómo funciona la Ashwagandha?

Los efectos de la Ashwagandha en el cuerpo humano son múltiples. El suplemento contiene alcaloides, saponinas y lactonas esteroideas, que actúan positivamente sobre la capacidad del organismo para hacer frente a las enfermedades y recuperarse. El extracto de raíz de la planta también es rico en agentes antiestrés, lo que explica el efecto calmante que induce el medicamento. Sin embargo, eso no es todo. La Ashwagandha también puede inducir un efecto inmunomodulador.

¿Qué eficacia tiene la ashwagandha?

Uno de los estudios orientados a revelar la eficacia de la Ashwagandha para la reducción de la ansiedad y el estrés ha demostrado que el fármaco redujo los niveles de cortisol sérico en un 44% después de 60 días de tomar el medicamento. Por lo tanto, podemos concluir que la Ashwagandha es un producto natural altamente eficaz y seguro que puede ayudar a controlar los niveles de estrés.

¿Cuánto dura la acción de la Ashwagandha?

Al ser un producto a base de hierbas, la Ashwagandha tiene efectos muy leves, que pueden notarse solo después de un par de semanas de tomar el suplemento. En los ensayos clínicos, los resultados notables del tratamiento con este fármaco aparecieron al menos 30 días después de tomar la primera dosis. Hay pocas pruebas disponibles sobre la duración de la acción de este suplemento de hierbas.

¿Quién puede tomar Ashwagandha?

En España, la ashwagandha es un suplemento herbal muy popular que toman los adultos y los niños a partir de los 6 años. Sin embargo, está contraindicado en mujeres embarazadas, ya que puede provocar un parto prematuro o un aborto. Las mujeres lactantes también deben evitar la ashwagandha. El suplemento está contraindicado en personas alérgicas a cualquier componente del fármaco, así como con úlcera de estómago o hipotensión.