Los beneficios de Clomid

Conociendo los beneficios del medicamento, es mucho más fácil decidir si va a comprar Clomid online o no. Así que aquí hay algunos elementos de reflexión:
  • Los comprimidos de Clomid ayudan a quedarse embarazada;
  • Suele funcionar justo después del primer curso de tratamiento;
  • Es eficaz en la infertilidad masculina;
  • La ingesta de Clomid no afecta a la tasa de riesgo de aborto espontáneo o de anomalías congénitas.

¿Por qué comprar Clomid en nuestra farmacia online?

A la hora de elegir dónde pedir Clomid en España, por favor, ten en cuenta que nuestra farmacia online puede ofrecerte
  • Medicamento de primera calidad;
  • .
  • Precio razonable que es más bajo que en otros lugares;
  • Entrega gratuita del paquete si su pedido cuesta más de €165;
  • Clomid sin receta;
  • Privacidad total ya que no se escribe el nombre del medicamento en el paquete de entrega.
  • Precisión total, ya que el nombre del medicamento no está escrito en el paquete de entrega.

¿Cómo tomar Clomid?

Clomid es un medicamento que influye en los niveles de ciertas hormonas. Por lo tanto, su toma está ligada al ciclo menstrual femenino. El éxito de la terapia depende en gran medida del cumplimiento del plan de tratamiento y de las recomendaciones de su médico. Por lo general, el tratamiento se inicia entre el segundo y el quinto día del ciclo menstrual. La terapia dura 5 días, aunque su médico puede darle otras recomendaciones basadas en su historial médico.

El comprimido debe tomarse una vez al día. Es preferible tomarlo a la misma hora cada día. Los alimentos no alteran el efecto del medicamento.

Nunca debe cambiar la dosis o la duración de la terapia sin consultar a su ginecólogo o especialista en reproducción, ya que puede ser peligroso para su salud.

Dosis de Clomid

Clomid se fabrica en dos dosis. Clomid 50 mg es el que se aplica con más frecuencia. Clomid 100 mg se puede utilizar en casos más difíciles. Independientemente de la dosis seleccionada, debe ser acordada con un especialista médico que conozca su historial médico. De ninguna manera debe ignorar las recomendaciones del médico, ya que puede dar lugar a efectos secundarios graves.

Tomar el medicamento por primera vez

Antes de empezar a tomar el medicamento, asegúrate de haber informado al médico que te atiende sobre las alergias que tienes o has tenido en el pasado. Además, es fundamental que le informe de cualquier otro problema de salud que le moleste. Debe someterse a un examen médico completo para comprobar si está embarazada o no y si tiene alguna otra contraindicación para el uso del fármaco. Nunca confíe en las opiniones de Clomid escritas por otros pacientes, ya que cada caso es único, por lo que debe confiar únicamente en su médico.

El preparado puede provocar cambios en la visión. Por lo tanto, debe evitar conducir y manejar maquinaria hasta que conozca su reacción al fármaco.

¿Cómo elegir la dosis adecuada?

La elección de la pauta de dosificación correcta depende del número de ciclos de tratamiento transcurridos, de la respuesta del paciente a la terapia y del sexo del mismo.

A pesar de que el clomifeno (Clomid genérico) sólo está aprobado para su uso en mujeres, los hombres infértiles también pueden beneficiarse de este medicamento. La eficacia de Clomid para los hombres se ha demostrado en varios estudios. La dosis del medicamento aplicada en la terapia de la infertilidad masculina causada por el bajo recuento de espermatozoides es de 25 mg al día. La duración del tratamiento puede oscilar entre 3 meses y medio año.

En cuanto a la dosis adecuada de Clomid para las mujeres, el primer ciclo de tratamiento debe iniciarse con una dosis de 50 mg/día. En caso de que no ayude a estimular la ovulación, en el siguiente ciclo se puede recomendar una dosis de 100 mg. De todos modos, es un especialista médico quien debe determinar el régimen de dosificación adecuado.

Efectos secundarios comunes

La influencia de Clomid en los niveles de hormonas puede provocar algunas reacciones no deseadas. A continuación, se enumeran los efectos secundarios de Clomid más frecuentes:
  • Sofocos;
  • Sensibilidad en las mamas;
  • Dolor de cabeza;
  • Malestar o dolor en el abdomen;
  • Náuseas;
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza;
  • Dolor en el abdomen;
  • Náuseas;
  • Vómitos.
Aunque es muy raro, las mujeres pueden experimentar algunos efectos secundarios graves como sangrado vaginal de naturaleza desconocida, cambios de humor y cambios en la visión. Cualquier reacción no deseada es una razón para consultar a su médico de cabecera.

¿Cómo funciona Clomid?

El clomifeno pertenece a la clase de preparados llamados moduladores selectivos de los receptores de estrógeno. Afecta a la glándula pituitaria, estimulando la liberación de mayores cantidades de las dos principales hormonas que participan en la maduración de los óvulos en los ovarios y en la propia ovulación. Se trata de la hormona foliculoestimulante y la hormona luteinizante. Las altas concentraciones de estas hormonas ayudan a acelerar la maduración de los folículos en los ovarios y a iniciar la ovulación.

¿Qué eficacia tiene el Clomid?

La tasa de eficacia del medicamento depende en gran medida de la edad de la mujer tratada y de la calidad del esperma de su pareja sexual. En un estudio, publicado en el International Journal of Reproductive BioMedicine, se comparó la eficacia de Clomid con la de los otros dos fármacos aplicados en el tratamiento de la infertilidad causada por la anovulación. A juzgar por los resultados, Clomid parecía ser más eficaz que los otros dos medicamentos. De 50 mujeres del grupo de clomifeno, el 78% ovuló y el 64% se quedó embarazada. La tasa de nacimientos vivos alcanzó el 44%.

¿Cuánto dura Clomid?

El efecto de Clomid no se basa en la duración de su acción. De todos modos, la vida media de eliminación del fármaco es de 5 a 6 días.

¿Quién puede tomar Clomid?

Clomid sólo se recomienda a las mujeres infértiles con anovulación. También puede aplicarse a pacientes femeninas con el síndrome de ovario poliquístico. Este medicamento no es para uso en niños y mujeres que sufren de:
  • una alergia al clomifeno;
  • quistes ováricos;
  • tumores de la glándula pituitaria;
  • Sangrados vaginales de naturaleza desconocida.
Nunca tome Clomid si está embarazada. Provocará un aborto espontáneo.