Los beneficios de Inderal

Las principales ventajas del tratamiento con Inderal son:
  • rápido inicio de acción;
  • larga duración de la acción;
  • alta tasa de eficacia en la prevención de la mortalidad del infarto de miocardio;
  • capacidad para prevenir las migrañas;
  • posibilidad de ser utilizado para el tratamiento de numerosos problemas de salud cardiológicos, psiquiátricos y otros;
  • capacidad de prevenir las migrañas.
Así que, si está dudando sobre si comprar Inderal online o no, deje sus preocupaciones a un lado y tome la decisión correcta.

¿Por qué comprar Inderal (Propranolol) en nuestra farmacia online?

De entre las decenas de farmacias que ofrecen Inderal a la venta en España, debería elegirnos a nosotros porque solo nosotros podemos ofrecerle:
  • nvío gratis si el coste del pedido es superior a 165€;
  • Medicamentos certificados de primera calidad;
  • Puede adquirir Inderal sin receta;
  • Inderal (Propranolol) tiene un precio a partir de 0,51€ por comprimido;
  • El paquete de entrega sin el nombre del producto escrito;
  • Los precios son más bajos que en cualquier otra farmacia.

¿Cómo se toma Inderal?

Dado que el preparado se utiliza en una amplia variedad de condiciones médicas, las recomendaciones relativas a la frecuencia de la toma y la duración del tratamiento deben ser individuales y dadas por un médico especialista. En general, los comprimidos de Inderal pueden tomarse de dos a cuatro veces al día, antes de las comidas.

Es fundamental respetar el régimen de dosificación prescrito y tomar el medicamento en intervalos de tiempo uniformes. La interrupción brusca de Inderal puede provocar un empeoramiento del estado del paciente. Por este motivo, el tratamiento con el fármaco debe interrumpirse reduciendo gradualmente la dosis diaria. Este proceso puede durar hasta varias semanas.

Dosis de Inderal

El fabricante del medicamento ofrece comprimidos de Inderal que contienen 10 mg o 40 mg del principio activo llamado propranolol. Los comprimidos de 10 mg de Inderal se utilizan principalmente durante el tratamiento de mantenimiento y en enfermedades de gravedad leve a moderada. Inderal 40 mg se recomienda para pacientes con presión arterial alta, angina de pecho, infarto de miocardio y otras enfermedades.

La dosis inicial de Inderal para la migraña es de 80 mg al día, en dos dosis divididas. Para alcanzar el efecto deseado, se debe ajustar la dosis gradualmente hasta 160 - 240 mg diarios.

Toma del medicamento por primera vez

Solo debe iniciar el tratamiento con Inderal tras la aprobación de su médico. Informe a su médico si es alérgico al propranolol o a cualquier otro medicamento perteneciente a los betabloqueantes. Debe comenzar con la dosis efectiva más baja y, si es necesario, aumentarla gradualmente.

Debe prestarse especial atención a los diabéticos, ya que Inderal puede enmascarar los síntomas de un nivel bajo de glucosa en sangre, y hacer peligrar la salud de la persona.

Entre los efectos secundarios del fármaco se encuentran los mareos, por lo que no debe conducir ni realizar ninguna otra acción que exija estar alerta, antes de conocer cómo reacciona su organismo a la medicación.

¿Cómo elegir la dosis correcta?

En cuanto a las dosis de Inderal, los pacientes no deben decidir el régimen de dosificación por su cuenta sin consultar con un médico. Solo un profesional médico puede determinar qué dosis diaria del medicamento necesita y cuántas veces al día debe tomar el comprimido de Inderal. A la hora de seleccionar la dosis adecuada, su médico tendrá en cuenta su problema de salud, su gravedad, su tolerancia al fármaco y su respuesta al tratamiento. Además, ajustará el régimen de dosificación en función de las comorbilidades, así como de su raza, edad y otros medicamentos que esté tomando.

Efectos secundarios comunes

Aunque se considera un fármaco seguro, Inderal puede presentar efectos secundarios. Para estar preparado para cualquier reacción no deseada, deberá informarse sobre ellos antes de tomar el primer comprimido. Según Propranolol: A 50-Year Historical Prospective, los efectos adversos al fármaco que aparecen con más frecuencia son:
  • latido cardíaco lento;
  • reacciones gastrointestinales, incluyendo náuseas, vómitos, dolor abdominal;
  • presión arterial baja;
  • mareos;
  • dificultades para respirar (broncoespasmo, disnea);
  • dolor de cabeza.
En las fases iniciales del tratamiento, la persona puede sentirse fatigada, aunque esta condición mejora más adelante. En caso de sufrir algún efecto adverso más molesto de lo normal o que dure demasiado tiempo, póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

¿Cómo funciona Inderal?

El efecto del propranolol genérico Inderal se basa en el bloqueo de los receptores beta-adrenérgicos, que a su vez no permite que las catecolaminas, como la adrenalina, se unan a ellos. Esto evita la llamada reacción de lucha o huida del cuerpo ante los factores de estrés. Como resultado, ayuda a ralentizar el ritmo cardíaco y a dilatar los vasos sanguíneos para reducir la presión arterial.

¿Qué eficacia tiene Inderal?

Numerosos estudios y ensayos clínicos han demostrado que Inderal es un fármaco muy eficaz. El uso de Inderal en pacientes con infarto agudo de miocardio ayuda a reducir los riesgos de mortalidad y a superar la enfermedad con consecuencias mínimas para el estado de salud general y la calidad de vida posterior.

La tasa de eficacia de Inderal en la prevención de la cefalea migrañosa alcanza el 50%.

¿Cuánto dura la acción de Inderal?

La duración de la acción del medicamento Inderal depende del metabolismo del paciente y de otros factores. En general, el efecto del medicamento se mantiene hasta 10 horas. La vida media del medicamento hasta su eliminación es de 4 a 5 horas.

¿Quién puede tomar Inderal?

Inderal está indicado para pacientes adultos y niños mayores de 12 años. El medicamento está contraindicado durante el embarazo, ya que puede causar la muerte del feto. Tampoco se aconseja tomar este medicamento durante la lactancia ya que puede dañar al bebé.

Entre otras contraindicaciones del uso del medicamento, se encuentran:
  • asma, EPOC;
  • hipotensión grave;
  • frecuencia cardíaca lenta;
  • insuficiencia cardíaca;
  • insuficiencia hepática o renal grave.