Los beneficios de Seroquel

Las personas que necesitan el tratamiento con Seroquel, a menudo se preocupan por los posibles riesgos. Por lo tanto, lea las numerosas reseñas de Seroquel para tratar de averiguar la información que necesita. Sin embargo, aparte de los posibles riesgos, que son algo habitual en todos los medicamentos, Seroquel tiene múltiples beneficios:
  • Seroquel es eficaz para los usos indicados en el prospecto;
  • Puede tomar Seroquel para dormir;
  • Es un medicamento fácil de usar;
  • El preparado es bastante asequible si se tiene en cuenta la gravedad de las afecciones para las que se utiliza;
  • Es un medicamento fácil de tomar.

¿Por qué comprar Seroquel genérico en nuestra farmacia online?

Si no sabe dónde pedir quetiapina en Internet, consulte las ofertas de nuestra farmacia online:
  • Ofrecemos Seroquel sin receta médica;
  • Nuestros medicamentos son de la más alta calidad;
  • No escribimos el nombre del medicamento en el paquete de entrega;
  • Nuestro coste de Seroquel es razonable y más bajo que en otras farmacias online;
  • La quetiapina tiene un precio desde 0,56 € por comprimido;
  • Envío gratis en pedidos superiores a 200 euros.

Cómo tomar Seroquel

Para obtener el máximo beneficio del fármaco y minimizar el riesgo de efectos secundarios, es crucial atenerse a determinadas recomendaciones sobre la ingesta de los comprimidos de Seroquel.
  • Nunca exceda la dosis de Seroquel que le han recetado;
  • El tratamiento debe durar el tiempo que su médico determine;
  • Seroquel y el alcohol no son compatibles. Evite su ingesta simultánea;
  • No mastique ni triture los comprimidos de Seroquel de liberación prolongada;
  • No deje de tomar el preparado de forma brusca;
  • Asegúrese de no tomar medicamentos que puedan interactuar peligrosamente con Seroquel.

Dosis de Seroquel

Su médico puede recetarle una de las siguientes dosis: 25 mg, 50 mg, 100 mg, 200 mg, 300 mg y 400 mg. El régimen de dosificación óptimo solo puede determinarlo un médico especialista cualificado. Por lo tanto, para saber cuáles de las dosificaciones disponibles debe pedir, acuda a un médico.

En cuanto a las recomendaciones generales, la dosis de Seroquel se suele ir ajustando en mayor o menor medida. La dosis habitual para los pacientes adultos que padecen esquizofrenia oscila entre 150 mg y 750 mg al día y depende de la gravedad de la enfermedad y de la reacción del paciente al tratamiento. En adolescentes, la dosis máxima diaria puede alcanzar los 800 mg. En el tratamiento de la manía bipolar, la dosis de Seroquel es de 400 mg a 800 mg al día. La duración del tratamiento se determina individualmente.

Tomar el medicamento por primera vez

Todos los pacientes que toman Seroquel para la esquizofrenia deben comenzar con una dosis de 25 mg dos veces al día, aumentando gradualmente la dosis en 25-50 mg al día hasta alcanzar la dosis diaria recomendada. En el caso de la manía bipolar, se debe comenzar con una dosis de Seroquel de 50 mg dos veces al día y titularla en 100 mg divididos en dos tomas cuando se alcance la dosis de mantenimiento.

Siga todas las recomendaciones de su médico e infórmele de cualquier reacción no deseada o cambios en su estado de salud.

¿Cómo elegir la dosis adecuada?

Si no conoce cuál es la dosis adecuada de Seroquel para la ansiedad, comience con la dosis más baja disponible, que es Seroquel 25 mg. Si es necesario, se puede aumentar a 50 - 150 mg al día. La eficacia de estas dosis para el trastorno de ansiedad generalizada se ha demostrado en un estudio realizado por científicos tailandeses.

Entre otros usos de Seroquel, también es eficaz para combatir el insomnio. La relación beneficios-riesgos es dudosa en este sentido, por lo que es mejor consultar a su médico para conocer los detalles y elegir la dosis adecuada del medicamento.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios de Seroquel afectan a aproximadamente la mitad de los pacientes que toman el fármaco. Sin embargo, no es una razón para interrumpir el tratamiento, ya que las reacciones adversas comunes son de gravedad leve o moderada. Entre ellas se encuentran:
  • Sequedad de boca;
  • Estreñimiento;
  • Mareos;
  • Dolor de cabeza;
  • Somnolencia.
Uno de los efectos secundarios comunes de Seroquel, el aumento de peso, está causado por el aumento del apetito que pueden tener algunos pacientes. También pueden aumentar los niveles de azúcar en sangre, así como sufrir cambios en la presión arterial. Los hombres pueden desarrollar una erección prolongada.

¿Cómo funciona Seroquel?

El principio activo del medicamento Seroquel se llama quetiapina. Esta sustancia es un potente antagonista adrenérgico de la serotonina y de la dopamina. También actúa como un antihistamínico que posee algunas propiedades anticolinérgicas. Los efectos del preparado ayudan a mantener el equilibrio de los neurotransmisores cerebrales, promoviendo así efectos clínicos positivos para los pacientes con trastornos mentales y del estado de ánimo.

¿Qué eficacia tiene Seroquel?

La eficacia de Seroquel 25 mg está fuera de toda duda. El fármaco se considera un tratamiento de primera línea en pacientes con esquizofrenia. También es un tratamiento eficaz, tanto individual como combinado, de trastornos depresivos mayores, episodios agudos de manía y trastornos bipolares.

Desgraciadamente, este preparado no puede presumir de la misma alta eficacia para manejar la ansiedad o el insomnio crónico, según reflejan diversos estudios clínicos. Sin embargo, hay numerosas personas que lo utilizan para los fines mencionados y están contentas con los resultados.

¿Cuánto dura la acción de Seroquel?

Seroquel no es un medicamento de efecto inmediato. Para alcanzar cualquier resultado notable del tratamiento, deben alcanzarse niveles estables del medicamento. Este proceso tarda de dos a cinco días. La vida media de eliminación del metabolito activo es de 9 a 12 horas.

¿Quién puede tomar Seroquel?

Seroquel en España puede aplicarse en el tratamiento del trastorno bipolar en adultos y niños a partir de 10 años. No está demostrada la seguridad del fármaco en pacientes más jóvenes, por lo que está contraindicado. Las mujeres en el primer y segundo trimestre de embarazo pueden tomar el fármaco solo si es claramente necesario. Seroquel está contraindicado en mujeres en el tercer trimestre de embarazo. Las madres lactantes deben interrumpir la lactancia cuando toman Seroquel.