Los beneficios de Cymbalta

Al revisar la lista de usos e indicaciones de Cymbalta, queda claro que los beneficios de este medicamento son numerosos:

  • Puede tratar la depresión;
  • Puede ayudar a los dolores nerviosos;
  • Ayuda a hacer frente al trastorno de ansiedad generalizada;
  • El coste de Cymbalta es asequible para cualquier bolsillo;
  • La medicación tiene alternativas genéricas;
  • El medicamento tiene alternativas genéricas;
  • Los medicamentos tienen alternativas genéricas.

¿Por qué comprar Cymbalta en nuestra farmacia online?

Si por alguna razón, tu médico te recetó duloxetina pero no sabes dónde comprar Cymbalta, nuestra farmacia online puede ayudarte. Esto es lo que podemos prometerte:

  • Nuestros precios son más bajos que en otras farmacias;
  • Vendemos medicamentos de calidad;
  • Los comprimidos de Cymbalta se venden sin receta médica;
  • Nunca escribimos el nombre del medicamento en el paquete de entrega;
  • Todos los pedidos que superan los €200 se entregan de forma gratuita.

Cómo tomar Cymbalta genérico

Las cápsulas de Cymbalta 60 mg están cubiertas con un recubrimiento especial gastrorresistente. Es necesario para proteger el medicamento del ácido del estómago, ya que el fármaco se absorbe en los intestinos. Por lo tanto, nunca debe masticar o triturar el comprimido, tráguelo entero.

Tome el antidepresivo independientemente de las comidas, preferiblemente a la misma hora cada día. No exceda nunca la dosis recomendada ni la duración del tratamiento para evitar una sobredosis. La interrupción brusca de la toma del fármaco puede provocar un síndrome de abstinencia. La interacción entre Cymbalta y el alcohol puede ser peligrosa, por lo que debe evitarse.

Dosis de Cymbalta

El medicamento Cymbalta se produce en forma de cápsulas de liberación prolongada. Las dosis del preparado varían de 20 mg a Cymbalta 30 mg. La dosis más alta disponible en un comprimido es de 60 mg. Pida consejo a su médico sobre la elección de la dosis antes de comprar Cymbalta online.

Cómo tomar el medicamento por primera vez

Antes de empezar a tomar Cymbalta, visite a su proveedor de atención médica para discutir las posibles contraindicaciones del medicamento. Se trata de un medicamento de prescripción médica, por lo que será mejor que no ignore esta recomendación para evitar cualquier reacción adversa grave al fármaco.

Se recomienda la dosis más baja del medicamento para el inicio de la terapia. Gradualmente, su dosis de Cymbalta puede ser aumentada hasta la clínicamente efectiva. Cuando tome el medicamento por primera vez, es mejor que evite cualquier actividad que exija un mayor estado de alerta. Está relacionado con el efecto calmante que induce este preparado.

¿Cómo elegir la dosis correcta?

Nunca debe elegir la dosis de Cymbalta sin las recomendaciones del médico. Sólo un especialista médico cualificado debe establecer el diagnóstico correcto y determinar la dosis necesaria. Nunca debe confiar en la información dada en las reseñas de Cymbalta de los usuarios del medicamento ya que cada caso es único y su dosis puede no ser adecuada para usted.

En cuanto a las recomendaciones generales sobre la ingesta de Cymbalta para la ansiedad, son las siguientes: empezar con un comprimido de 30 mg una vez al día; después de una semana de ingesta, aumentar la dosis diaria a 60 mg. para los pacientes de 65 años o más, el periodo de adaptación debe aumentarse a dos semanas.

La dosis diaria inicial para la depresión es de 40 mg divididos en dos tomas. Puede empezar con 30 mg/día durante una semana y luego aumentarla a la dosis de mantenimiento de 60 mg para reducir los riesgos de los efectos secundarios de Cymbalta.

Si necesita Cymbalta para aliviar el dolor, tome una dosis de 60 mg del medicamento una vez al día. Los pacientes con insuficiencia renal pueden necesitar un aumento gradual de la dosis.

Efectos secundarios comunes

La ingesta de cualquier medicamento está asociada a un cierto porcentaje de riesgos de reacciones no deseadas. En cuanto a los efectos secundarios de Cymbalta, suelen ser leves o moderados y se resuelven sin ayuda médica. Los más comunes son:

  • Náuseas;
  • Sequedad bucal;
  • Cansancio extremo;
  • Somnolencia;
  • Sudoración excesiva;
  • Estreñimiento.

Algunas personas utilizan Cymbalta para la pérdida de peso, ya que es una de las reacciones adversas del fármaco más frecuentemente reportadas. Sin embargo, puede ser peligroso para la salud. El efecto contrario del uso de este medicamento (aunque poco frecuente pero posible) es un aumento del apetito, que puede conducir a un aumento de peso asociado a Cymbalta.

¿Cómo funciona Cymbalta?

El mecanismo de acción de la duloxetina se basa en el bloqueo de la recaptación de serotonina y norepinefrina, aumentando así los niveles de estos neurotransmisores en las células nerviosas. Como las sustancias químicas mencionadas son responsables del estado de ánimo y de las sensaciones de dolor, los efectos de Cymbalta permiten mejorar estos dos aspectos del bienestar de los pacientes.

¿Qué eficacia tiene Cymbalta?

A juzgar por la revisión de expertos sobre la eficacia de la duloxetina, se puede decir que Cymbalta funciona para aproximadamente el 50% de los pacientes que padecen un trastorno depresivo mayor en el tratamiento a corto plazo. Al mismo tiempo, la tasa de recaídas entre los pacientes tratados con duloxetina fue significativamente menor si se compara con el grupo de placebo.

También hay que señalar que la eficacia del preparado depende en gran medida de la dosis aplicada y de la gravedad del estado del paciente.

¿Cuánto dura Cymbalta?

Si se utiliza para cortar el dolor neuropático o la fibromialgia, los efectos del fármaco llegan aproximadamente dos horas después de la toma. Aquellos que encargan Cymbalta online para el tratamiento de la ansiedad o el trastorno mental, pueden necesitar esperar una o dos semanas para sentir la mejoría. La duración de la acción de una sola dosis del fármaco es de hasta 24 horas.

¿Quién puede tomar Cymbalta?

Cymbalta en España puede recetarse a personas de 18 años o más. Se recomienda especial precaución en hombres y mujeres mayores de 65 años. Durante el embarazo y la lactancia, Cymbalta debe tomarse sólo si los beneficios para la madre superan los riesgos para el feto o el bebé. El fármaco está contraindicado en niños, en personas que hayan tomado IMAO en los últimos 14 días, en quienes padecen glaucoma de ángulo estrecho y en los alérgicos a uno de los ingredientes del fármaco.